FREE SHIPPING on over ORDERS 75 EURO. 15% OFF on ALL PRODUCTS, PROMO CODE: #HealthyFood. SHOP NOW

w3c

w3c

    

COMPEED ANTI-GRANOS LIMPIADOR TRIPLE ACCION 7 PARCHES

211234
10,95 €

Compeed Parche Anti-Granos Limpiador Triple Accion son apósitos hidrocoloides ideales para usar durante la noche, para que despiertes con una piel suave, sin resecarla. Ayudan a limpiar tu piel, absorben el exceso de sebo y exfolian las impurezas, dejando la piel más suave y radiante.

COMPEED

10,95 €

w3c

Cantidad:
¡Producto no disponible!

Fuera de stock

Exfolian: exfolian la piel para promover la descomposición de las células muertas, revelando una piel nueva y suave.

Limpian: la tecnología de los parches hidrocoloides ayuda a absorber el exceso de sebo y a retener la humedad.

Protegen: la cubierta protectora a prueba de agua evita que la suciedad llegue a las imperfecciones.

CÓMO USARLO:

Limpia y seca la piel antes de usarlo, asegurándote de que la zona del grano esté libre de cremas y aceites.

Saca el apósito hidrocoloide del envoltorio y retira del parche el papel protector impreso con COMPEED®. Ten cuidado de no tocar el lado adhesivo.

Aplica el parche COMPEED firmemente sobre la piel asegurándote de que los bordes estén bien alisados. Si utilizas otros productos para el cuidado de la piel como parte de tu rutina, lo mejor será no aplicarlos a la vez que el parche, para asegurarte de que este permanezca en su lugar toda la noche.

Para quitar el apósito: no tires hacia arriba. Tienes que estirar lentamente a lo largo de la piel. Al retirar el parche puede aparecer un ligero enrojecimiento causado por su alta adhesividad, lo que podría crear una reacción cutánea leve, sin dolor. El enrojecimiento debe desaparecer en pocos minutos después de que lo hayas removido.

Pueden aparecer burbujas blancas en el parche mientras lo llevas puesto. Esto demuestra que la tecnología hidrocoloide está funcionando al absorber el exceso de humedad y grasa.

Ideales para usar durante la noche.

Apto para todo tipo de pieles.

No los apliques sobre una herida o grano infectado. No lo reutilices ni cambies de lugar una vez aplicado. Este producto no ha sido probado en niños, mujeres embarazadas y lactante

¡Este producto no tiene comentarios!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

Newsletter

Your sale coupon here!

Don’t show this popup again